margin-right: auto; margin-left: auto; margin-top: auto; margin-bottom: auto; text-align: center;

CALENDARIO

CALENDARIO
Mes de Junio del 2012





"Mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!
"
Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 25 de junio de 2012

El final del cole

.te quiero muho i hemos estado contigoios trabajado
sergio tequiero
gema

l    te  quiero   mucho    gema   por  que    eres  la   mejor
pablo

gema te quieromu cho
 joan


tequiero y  gema marcos

gema ereslamejorprofe  alex

geama te quiero mucho y eres la megor profe te mando un beso    david

mañana  es el   lutimo  dia de  cole   jimena




e  reslamejor  profe  te   quieromuchoraul
gema 

boi a echara de menos el cole claudiam

volla echar mucho de menos alcole y a gema tequiero Paula A.

mañana a cemos la llinca na de aqua soi teresa

te voi a esar de menos Carla

gemaesmuiespecialseaportadomuibien alvaro


OS DEJO UNA SERIE DE JUEGOS PARA ESTE VERANO , LOS HEMOS HECHO TODOS EN CLASE:

- Pasapalabra ( el rosco más famoso de la tele, un juego muy divertido para trabajar la lectoescritura)
- Los sumandos ( se reparten números en papel y se dice un numero , ellos tienen que formar ese numero ya sea sumando o restando)
- El ahorcado
- Adivina adivinanza: Deletrearles palabras y oralmente adivinar cual es, palmear las silabas de las palabra, contar las letras...
- Resolucion de problemas oralmente. Si tengo 3 caramelos y los reparto entre mis amigos y me queda uno ¿Cuantos amigos tengo?
- Las letras locas: Desordenar las letras de las palabras , jugar a ordenarlas en e mismo numero de casillas. Desordenar títulos de cuentos o películas....


2 comentarios:

  1. te voy ha echar de menos van ha ser unas vacaciones guays voy ha ir a la playa en unos dias te llamamos y quedamos para merendar

    ResponderEliminar